Vino, gastronomía, arte, naturaleza. Ponemos al alcance de tu mano un turismo para degustarlo con los cinco sentidos.
Has buscado información, conoces los servicios, pero no sabes cómo gestionarlo. Estamos aquí para ayudarte.
Rodeados de tradición, leyenda, cultura, costumbre descubrirás con nosotros un lugar mágico.
Monfortina, «Técnico Superior de Guía, Información y Asistencia Turística».
Tras mis comienzos profesionales en el mundo de las artes escénicas, mi experiencia profesional de los últimos años como guía turística, unido al conocimiento de la realidad local, me han hecho apostar por unos de los sectores que más atracción está generando en la Ribeira Sacra en los últimos años, profesionalizándome en el sector turístico con la especialidad de enología.
La atención al público, el trato cercano con la gente, la capacidad para la resolución de problemas es lo que ha forjado mi carácter sociable, dinámico, alegre y empático. Asumo este nuevo reto con ilusión y responsabilidad.
Toda una vida dedicada al asociacionismo y a la difusión de la cultura de mi región, Extremadura.
Llevo diez años viviendo en Quiroga. Soy profesional del olivo, lo cual adoro y transmito con admiración cuando hablo de ello. Decido reinventarme y dedicarme al turismo como «Guía Oficial y Técnico en Turismo» con números de habilitación 3163 y GA-973.
Como no podía ser de otra manera en esta nueva etapa me pongo a disposición de nuestra empresa, del turista y del vecino con mis conocimientos, simpatía y toda mi energía para mostrar los encantos de esta tierra mágica, que también a mí me ha atrapado, la Ribeira Sacra.
Estudié «Ilustración e Historia».
Compaginando los estudios, trabajé en el sector del turismo y la hostelería durante diez años en trabajos tan dispares como la Oficina de turismo de Lugo, como guía del Museo en el Pazo de Mariñán, con el Consello Regulador DO Ribeira Sacra en controles de calidad o haciendo grabados en el Museo de Artes Gráficas de Estambul.
Extrovertida, dinámica y apasionada por la cultura, naturaleza y la tradición, decido volver a mi tierra y emprender esta aventura.